Enviado el: Domingo, 21 de Enero de 2007 03:08:48 p.m.
Para: colver_heidi_monroy@hotmail.com
Asunto: Fecha de entrega del trabajo!
Maestra Heidi:
Mis compañeros hiciero la votaciòn para ver cuando se le erntrega el trabajo y la mayoria quedò en que se le entregue el dìa 31 de Enero del año en curso con una hora lìmite a las 10 de la noche.
Quedo a su disposiciòn y le envio un coordial saludo
atte.
Ing. Amb. Diana Karina Viñas Oliva
No hay comentarios.:
Publicar un comentario