miércoles, noviembre 29, 2006

¡Confirman Charla del INEGI!

Si otra circunstancia no se interpone en el camino... el personal del INEGI encargado de las pláticas informativas, ha accedido con mucho gusto y disposición a ofrecernos una charla el día SÁBADO 9 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 16:00 HORAS.

Pueden ir agendando ese día para aprovechar esta oportunidad para plantear dudas y cuestionamientos acerca de la información que ofrece INEGI.

Asimismo, aprovecho la ocasión para reiterar la disposición personal en tanto asesorías para la elaboración de sus trabajos. Únicamente les ruego se organicen para acordar el día y enviarme un correo de confirmación. Este jueves en la tarde habrá conferencia, por lo que a quienes les sea posible asistir, será bueno aprovechar los foros que promueve el colegio a fin de mantenernos como una comunidad académica informada y al día.

Cualquier situación, seguimos en contacto, espero sus correos...

colver_heidi_monroy@hotmail.com

No hay comentarios.: